Bienvenido a

Nuestra isla llena de volcanes y playas exóticas

Villas en Lanzarote

Playas y
piscinas naturales en Lanzarote

El clima benigno, con su temperatura promedio anual de 22º C también es digno de mención, ya que hace de Lanzarote el destino perfecto para la práctica de todo tipo de deportes al aire libre .

Las playas de Lanzarote invitan al visitante a difrutar del mar que baña las costas de la isla, especialmente porque la temperatura media anual del agua es de aldededor de 19,5º.

Además de los conocidos placeres de sol y  la arena, el agua también ofrece fantásticas oportunidades para el disfrute de los deportes acuáticos y los viajes en barco debido a las excelentes condiciones climáticas durante todo el año, a las largas horas de sol y la temperatura promedio cálida de el agua del mar.

El mar que rodea Lanzarote es generalmente tranquilo y acogedor, se puede disfrutar de las numerosas playas que se encuentran dispersas a lo largo de la costa.

Playas en Lanzarote que recomendamos:

  • Golden Sand.
  • Stone.
  • White Sand.
  • Zone.
  • Arrecife.
  • Costa Teguise.
  • Haría.
  • La Graciosa.
  • Playa Blanca.
  • Puerto del Carmen.
Villas en Lanzarote

.

Lanzarote es diferente a otros destinos de sol y mar. Es una isla donde prevalecen la naturaleza y el arte, un lugar donde las personas son tan cálidas como activas y orgullosas. Donde la comida sabe a mar y tierra, donde la esencia de la isla deja una marca en tu alma mucho después de que te vayas. Ese es el efecto Lanzarote.

Es la isla más meridional del archipiélago canario. Aunque no cubre más de 800 kilómetros cuadrados, ofrece paisajes sorprendentemente diversos. El legado de las erupciones volcánicas que tuvieron lugar en los siglos XVIII y XIX es una escena espectacular de forma y belleza singulares. Al lado de los paisajes inesperados compuesto de cuevas volcánicas, lagos de lava y cráteres, hay playas de arena dorada y aguas transparentes.

Que ver en Lanzarote:

La isla de Lanzarote está plagada de sitios que te dejarán con la boca abierta. Lugares con formas, colores y características tan especiales que no los podrás ver en ninguna otra parte del mundo. Naturaleza, pueblos,
monumentos, playas, cultura y una excelente gastronomía, son algunos de los ingredientes que harán que disfrutes al máximo de tu visita y te
enamores de esta fantástica isla.

Pues sí, Lanzarote tienen todo lo necesario para que pases unos fantásticos días en ella. Y además, ¡un clima muy agradable durante todo
el año! ¿Se puede pedir más?
¿Ya estás decidido a visitar Lanzarote? Pues ahora descubre qué cosas
debes ver y hacer en esta maravillosa isla.

.

.

Estas son las 12 cosas que debes ver y hacer en Lanzarote:

  1. Sentir el calor de Timanfaya.
  2. Adentrarse en Jameos del Agua.
  3. Surfear en la Playa de Famara.
  4. Descubrir los viñedos de La Geria.
  5. Asomarse a La Graciosa.
  6. Visitar el Jardín de Cactus.
  7. Contemplar la Laguna de los Ciclos.
  8. Admirar la fuerza del Océano en Los Hervideros.
  9. Entrar en el cráter del Volcán El Cuervo.
  10. Disfrutar de un atardecer en Playa de Papagayo.
  11. Deslumbrarse con los colores de las Salinas del
    Janubio.
  12. Conocer las costumbres de la isla en el Museo
    Agrícola El Patio.
Villas en Lanzarote